Convocatoria a Asamblea de Agosto del Consejo Consultivo de la Comuna 5

CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL N° 5
consejo.consultivo5@gmail.com

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA de AGOSTO

Se convoca a los miembros del CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL N° 5 (Almagro y Boedo), a participar de la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día sábado 24 de agosto de 2019 a las 15 hs. en la Escuela Primaria Común Nº 14 – D.E. 6 “Intendente Alvear” sita en Castro 954, CABA, para tratar el siguiente Orden del Día

1°) Apertura y Constitución de la Asamblea. Designación de moderador/a, secretario/a de actas y firmantes del Acta.

2°) Acta por Asamblea Ordinaria (29/06/19) Se pone a consideración del pleno para su tratamiento (aprobación u observación). Se adjunta.

3°) Tratamiento de propuestas e ideas para la elaboración de un Proyecto de Ley para la construcción de una plaza en Pringles y Rocamora.

4°) Propuesta de la Secretaría Administrativa: INVITAR a tod@s l@s con candidat@s a la Junta Comunal a la asamblea de septiembre.

5°) Informes de Secretarías y Comisiones CCC5. (Enviar los informes con antelación) *

*IMPORTANTE:

Se solicita a las Comisiones envíen a la Secretaría Administrativa, con bastante antelación, 1 ó 2 temas que tengan en carpeta o que estén discutiendo en comisión, a los efectos de incentivar la participación de aquellos interesados en aportar ideas y/o traer propuestas.

Aclaración: Dado el receso de invierno, los feriados de agosto y las elecciones PASO, se unificaron las asambleas de julio y agosto en la actual fecha.

ACREDITACIÓN y COMIENZO de la ASAMBLEA:

La ACREDITACIÓN estará abierta media hora antes del horario de convocatoria (desde las 14.30 hs. y hasta las 15.30 hs. LA ASAMBLEA EMPEZARÁ APENAS SE HAYA ESTABLECIDO EL QUÓRUM. Se recomienda PUNTUALIDAD.


 

Welcome to Agenda_urbanA!
Buenos Aires NO se Vende

agendaurbana.org is a crowd-sourced platform to enable people to have effective participation in issues of citizen, community and/or neighborhood interest in the City of Buenos Aires (CABA) and its outskirts (constituting the Metropolitan Area Buenos Aires). Find out more.