Conmemoración Crítica de 20 años de Constitución de la C.A.B.A -SALÓN MONTEVIDEO LEGISLATURA PORTEÑA

AUDIENCIA POPULAREste espacio de tres horas en la legislatura está concebido como tribuna para que puedan expresarse en pié de igualdad vecin@s, activistas y referentes sociales y políticos, actuales y ex legisladores, ex constituyentes de 1996, especialistas en diversas temáticas. Contamos con un tiempo y espacio bastante amplio pero obviamente con límites. Por eso hemos decidido, con inevitable dosis de arbitrariedad, ordenar las participaciones individuales en tres ejes temáticos relevantes, a sabiendas que hay varios otros posibles. Hay que tener en cuenta, además, que la convocatoria refiere a la Conmemoración Crítica de 20 años de Constitución de la C.A.B.A., de modo que se espera que ese marco de referencia sea respetado como anclaje de cada exposición temática. Si hubiera personas con voluntad de desarrollar otras temáticas, les rogamos que se anoten en uno de los tres ejes, el que sea más afín a su inquietud, y que a partir de allí desarrolle su exposición. Recordar… (odioso pero necesario recordatorio) que en función del tiempo total disponible del salón, cada orador tendrá 5 y solo 5 minutos para su exposición; rogamos preparase en esos términos. NOS VEMOS EL MARTES 4/10-18Hs.

ANOTARSE EN:

Desp.camps@legislatura.gov.ar

EJE 1. DEMOCRACIA PARTICIPATIVA

EJE 2: AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

EJE 3: HÁBITAT Y VIVIENDA

Bienvenidos a Agenda_urbanA!
Buenos Aires NO se Vende

agendaurbana.org es una plataforma abierta para facilitar que sus habitantes tengan una efectiva participación en las cuestiones de interés ciudadano, comunal y/o barrial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y el Conurbano (constituyendo el Área Metropolitana Buenos Aires). Ver más.